Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Quejas relacionadas con actividades autorreguladas

Recuerda que como consumidor financiero, además de poder acudir directamente a BBVA Colombia, al Defensor del Consumidor Financiero y a la Superintendencia Financiera de Colombia, tienes la posibilidad de acudir al Autorregulador del Mercado de Valores (AMV) cuando requieras tramitar una queja relacionada con el desarrollo de actividades autorreguladas.

Las actividades autorreguladas desarrolladas por BBVA Colombia son:

  • Operaciones con instrumentos financieros derivados. 

Ten en cuenta que cada una de las Entidades mencionadas evaluará el trámite dentro del marco de competencias que le corresponde. A continuación te informamos el enlace para acceder a la página web de cada una:

En cuanto a la información del Defensor del Consumidor Financiero, la encuentras en nuestra página web en el siguiente enlace: https://www.bbva.com.co/personas/servicio-al-consumidor-financiero/defensoria-al-consumidor-financiero.html#como-debe-presentar-su-queja-o-reclamo