Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Líneas Nacionales

Resuelve tus dudas, consulta sobre operaciones o productos y recibe la atención especializada que necesitas a través de nuestros canales de atención al cliente.
Chat

No caigas en la supuesta devolución del IVA

Si te llaman porque van a consignar o incluso consignan un cheque por la supuesta devolución del IVA, desconfía y nunca entregues códigos que llegan a tu celular, este es el momento donde los estafadores se adueñan de tu información. ¡Cuelga!
Si quieres saber si eres beneficiario de la devolución del IVA ingresa a https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cuáles son los canales para la Atención al Cliente?

  • A través de nuestra app BBVA móvil.
  • Nuestra red de oficinas BBVA.
  • Defensoría del Consumidor Financiero. Tel: 343 83 85 / Fax: 343 83 87 en Bogotá. Correo electrónico defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co
  • Línea BBVA
    • Bogotá 401 00 00
    • Barranquilla 350 35 00
    • Cali 889 20 20
    • Medellín 493 83 00
    • Bucaramanga 630 40 00
    • Resto del país 01 8000 912 227

¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?

Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puedes contactarte desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 - Bucaramanga al 6304000 - Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través de www.bbva.com.co e ingresa a nuestra página transaccional BBVA Net o BBVA Net Cash, encontrarás en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE

También te puede servir