Ahora con el chat tienes una nueva oportunidad para comunicarte desde casa con BBVA.
No caigas en la supuesta devolución del IVA
Si te llaman porque van a consignar o incluso consignan un cheque por la supuesta devolución del IVA, desconfía y nunca entregues códigos que llegan a tu celular, este es el momento donde los estafadores se adueñan de tu información. ¡Cuelga!
Si quieres saber si eres beneficiario de la devolución del IVA ingresa a https://devolucioniva.prosperidadsocial.gov.co
FAQs
Preguntas frecuentes sobre el chat
FAQs
¿ Qué tipo de consultas puedo hacerle a Blue?
¿Qué horario atiende el chat?
¿El chat me puede indicar que significa un error en BBVA móvil o Net?
¿ Si quiero actualizar los datos en mis canales me pueden ayudar?
¿Cuáles son los canales para la Atención al Cliente?
- A través de nuestra app BBVA móvil.
- Nuestra red de oficinas BBVA.
- Defensoría del Consumidor Financiero. Tel: 343 83 85 / Fax: 343 83 87 en Bogotá. Correo electrónico defensoria.bbvacolombia@bbva.com.co
- Línea BBVA
- Bogotá 401 00 00
- Barranquilla 350 35 00
- Cali 889 20 20
- Medellín 493 83 00
- Bucaramanga 630 40 00
- Resto del país 01 8000 912 227
¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?
Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:
Línea BBVA
Puedes contactarte desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 - Bucaramanga al 6304000 - Otras Ciudades al 018000912227.
Internet
A través de www.bbva.com.co e ingresa a nuestra página transaccional BBVA Net o BBVA Net Cash, encontrarás en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Cómo puedo descargar un certificado?
¿Puedo consultar el saldo de mi tarjeta de crédito por este chat?
Líneas Nacionales
- Línea BBVA 01 8000 912 227
- Bogotá 601 401 00 00
- Medellín 604 493 83 00
- Bucaramanga 607 630 40 00
- Cali 602 889 20 20
- Barranquilla 605 350 35 00