Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pago de facturas

¿Cómo pagar tus facturas en línea desde el teléfono celular?

Paga aquí

Selecciona tu sistema operativo y descarga tu App BBVA.

Tambien te pueden interesar

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿Cómo puedo pagar la cuota mensual de mi préstamo?

Puedes pagar tienes las siguientes alternativas:

1.  Autoriza el débito automático mensual de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de BBVA móvil, BBVA net y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional. Este procedimiento se conoce como domiciliar tu pago.

2. A través de BBVA móvil,  BBVA net o PSE tambien puedes pagar la cuota de tu crédito. 

3. Acercándote directamente a una de nuestras oficinas. 

¿Qué sucede si realizó pagos al crédito durante el período de gracia?

Estos pagos se aplicarán a los intereses y seguros generados durante este periodo. El cliente puede realizar este tipo de pagos a través de canales, o si desea realizar pagos anticipados puede hacerlo a través de nuestras oficinas a nivel nacional.

¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?

Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:

Línea BBVA

Puedes contactarte desde Bogotá al 4010000 - Medellín al 4938300 - Barranquilla al 3503500 - Cali al 8892020 - Bucaramanga al 6304000 - Otras Ciudades al 018000912227.

Internet

A través de www.bbva.com.co e ingresa a nuestra página transaccional BBVA Net o BBVA Net Cash, encontrarás en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE