Por eso, aquí te explico cómo pagar una suscripción a cualquiera de estas plataformas de streaming con tu tarjeta de débito.
1. Inicia sesión o crea tu cuenta en la plataforma de streaming.
2. Escoge el plan que quieres pagar, por lo general tienes estas opciones: Básico, Estándar o Premium.
3. Ingresa tu número de tarjeta de débito BBVA y guárdala como método de pago.
¡Y eso es todo! Recuerda que siempre debes tener un saldo disponible para que el cargo mensual sea realizado sin problemas y puedas pagar la suscripción a tiempo. Si todavía estás pensando cual tarjeta usar, solo haz clic para ver tus opciones.
¿Puedo pagar otros servicios de streaming con mi tarjeta de débito?
¡Claro! Así como unos se entretienen con una serie, otros leyendo o jugando, existen plataformas en línea que te permiten disfrutar de esos hobbies.
Porque así como antes era difícil imaginar poder hacer un trámite bancario sin ir hasta una sucursal, hoy BBVA y el mundo te demuestran que esto y muchas cosas más, cambiaron.
Tu tarjeta la puedes usar para pagar por escuchar música, leer o jugar con personas de otros países vía streaming, solo necesitas asegurarte de cuidar la información que compartes a la hora de realizar estos pagos y si notas un movimiento sospechoso, inmediatamente bloquear tu tarjeta.
Evita que te suspendan la suscripción
Imagínate llegar al final de temporada de tu serie y que aparezca este mensaje: “Tu cuenta está suspendida debido a un problema con el último pago”.
Y no, no es una película de terror, es algo que te puede pasar porque el servicio de streaming que estabas pagando no pudo realizar el cobro de la suscripción con tu tarjeta de débito.
Por eso es importante que tengas a la mano toda la información de tu tarjeta para que estés pendiente de tu dinero y esto no ocurra. Y si llegara a pasar, solo necesitas actualizar tu forma de pago o en últimas instancias, comunicarte con tu banco para solucionar cualquier problema que tenga tu tarjeta.