Conoce las 4 situaciones con las que no deberías sentirte relacionado
Sí, lo sabemos. Aún todos luchamos con nuestro abuelo interno, pero estas son las situaciones con las que no deberías sentirte identificado nunca más.
1. Me voy a perder las cyber ofertas de hoy porque no tengo la tarjeta en mi poder
Abuelo, ¡sal de ese cuerpo! Si tienes una tarjeta débito BBVA, no necesitas tenerla contigo para comprar por internet; tranquilamente puedes descargar BBVA movil, seleccionar la tarjeta con la que quieres hacer la compra y consultar el número de tarjeta, código CVV y fecha de expiración e ingresar esos datos al momento de hacer la compra.
2. “Tengo que ir a la oficina de la aerolínea para poder pagar con débito”
Sabemos que existe algo que se llama internet, ¿no? Pues, a través de ese gran invento del siglo XX podemos disfrutar del placer de comprar cosas desde la comodidad de nuestro hogar e incluso desde nuestros celulares -que, por cierto, son bastantes inteligentes-. Lo único que necesitas es consultar los datos de tu tarjeta débito desde BBVA movil y hacer la compra cuando quieras.
3. “Yo espero a que pase el taxi”
Hoy en día existen muchas aplicaciones de transporte que te permiten solicitar taxis desde donde estés, saber la ruta, la cantidad de tiempo que se demora, el precio del viaje antes de aceptarlo y el nombre del conductor. Otra gran ventaja es que puedes pagar con tu tarjeta débito BBVA, ya que ahora trae un CVV dinámico que te permite afiliarla a tus aplicaciones móviles favoritas. Muy ilógico no hacer esto, ¿cierto?
4. “Mi ex cambió su clave de la cuenta para ver series”
Lamentable situación. ¿Aún usando la cuenta de tu ex por pensar que no puedes pagar con débito? Lo único que necesitas es ver el código de seguridad CVV dinámico de tu tarjeta débito en BBVA movil, al momento de afiliarla a la cuenta de series y películas. Y así ser un ser independiente de esa persona llamada “ex”. ¡Vamos, tú puedes! Si no te identificas con ninguna situación, ¡felicitaciones! Descarga BBVA móvil y aprovecha tu tarjeta débito al máximo.