Aunque puedes escuchar tu música gratis, podría pasarte que cuando estés a la mitad de tu ejercicio, un molesto anuncio te interrumpa. Para que eso no te pase a ti, puedes contratar uno de los planes de suscripción que ofrecen distintas plataformas de música vía streaming con tu tarjeta de débito.
El CVV o código de seguridad son los tres dígitos que poseen las tarjetas débito para hacer compras online más seguras.
1. Elige el plan que quieras contratar y ten a mano la tarjeta de débito para pagar.
2. En las opciones de pago, selecciona suscripción mensual con tarjeta de crédito o débito.
3.Ingresa los datos de tu tarjeta de débito para pagar la suscripción a la plataforma de streaming que hayas elegido y verifica que tengas la información completa.
4. Selecciona Iniciar mi suscripción de paga y ponte los audífonos para disfrutar tu música.
¿Viste qué fácil? Ahora tu pago se realizará de forma automática cada mes y de forma exitosa.
Tarjetas que reproducen tus canciones sin cortes
Paga por música, ropa y más con el CVV de tu tarjeta débito desde BBVA móvil.
¡Oh no! Rechazaron mi tarjeta de débito
Tranquilo, si tu tarjeta fue rechazada a la hora de realizar el pago, por lo general no pierdes los beneficios Premium de inmediato, por lo que podrás terminar de cantar tu cancion favorita y luego revisar estos puntos para solucionarlo.
Tu pago pudo fallar por distintas razones, como que tu tarjeta haya vencido o haya sido cancelada, en este caso te aconsejo pedir una nueva para que no tengas problemas a la hora de usarla en otras transacciones.
También podría fallar si estuviste haciendo compras por internet y te quedaste sin fondos suficientes, o a lo mejor tu tarjeta fue emitida o registrada en un país que no es el mismo en el que tienes registrada tu cuenta. Pero si no es una de las anteriores, asegúrate de que la tarjeta que usaste esté habilitada para realizar compras en el extranjero, transacciones en línea o recurrentes.
Ahora que sabes esto, verifica la información de pago que registraste y sigue pagando con tranquilidad.
Paga tus servicios desde el celular
Hazlo fácil y sin salir de casa usando BBVA móvil.
¿Qué otros servicios puedo pagar con mi tarjeta?
Tu tarjeta de débito BBVA tiene un código CVV con muchos beneficios, como poder descontar de manera inmediata el dinero en tu cuenta de débito a la hora de hacer pagos, ahorrándote la obligación de pagar a cuotas.
También puedes comprar ropa, videojuegos, tus productos favoritos o servicios en páginas de internet, así como hacer el pago de aplicaciones de música, podcasts, transporte y videos digitales en streaming usando la tarjeta como pago mensual.
¿Pero cómo acumular los Puntos BBVA que necesitas para viajar?
Muy sencillo. Para empezar, hay que entender los Puntos BBVA como si fueran dinero, porque cada que uses tus Tarjetas BBVA, estarás acumulando más puntos para redimir en comercios aliados, y lo más importante, en tus viajes. Así ganas tus puntos:
- Pagas con tu Tarjeta Débito BBVA = Recibes 5 puntos sin importar el valor de tu compra.
- Pagas con Tarjeta de Crédito BBVA = Recibes 1 punto por cada dólar facturado en tu compra.