¿Qué es el traspaso de vehículo?
¿Qué documentos necesitas para el traspaso de un vehículo?
- Cédula de ciudadanía o documento de identidad.
- Certificado de tradición y libertad del vehículo (expedido por el organismo de tránsito).
- Impuesto vehicular al día.
- Formato de traspaso de vehículo o formulario de traspaso de vehículo debidamente diligenciado.
- SOAT vigente.
- Revisión técnico-mecánica al día.
- En algunos casos, es posible que se requiera un poder para traspaso de vehículo si alguna de las partes no puede estar presente.
- Además de los documentos, tanto el vendedor como el comprador deben estar al día con las multas y comparendos del vehículo.
Finánciate con el Crédito de Vehículo BBVA
Beneficios del Crédito de Vehículo BBVA
-
1. Tasas que se ajustan a ti:Ofrecemos tasas de interés fijas adaptadas a tu perfil financiero, para que te sientas cómodo con tu crédito.
-
2. Plazos de hasta 84 meses:Puedes elegir el plazo que mejor se ajuste a tu situación, haciendo que el pago sea más fácil y conveniente.
-
3. Aprobación rápida:Nos encargamos de aprobar y desembolsar tu crédito rápidamente, para que puedas tener tu nuevo vehículo sin esperar.
-
4. Todo en línea:Con nuestras plataformas en línea, puedes simular tu crédito y solicitarlo de manera sencilla y rápida, sin complicaciones.
-
5. Confianza BBVA:Con nosotros, obtienes el 100% de financiamiento que necesitas con el respaldo de un banco sólido y confiable.
Consejos para facilitar el traspaso de vehículo
1. Ten todos los documentos listos:
2. Verifica la autenticidad:
3. Haz seguimiento al trámite:
Tasas de crédito vehículo
FAQS
Preguntas frecuentes
FAQS
¿Cómo puedo pagar la cuota mensual de mi préstamo?
- Autoriza el débito automático mensual de tu cuenta, lo cual puedes hacer a través de BBVA móvil, BBVA net y Cajeros Automáticos BBVA a nivel nacional. Este procedimiento se conoce como domiciliar tu pago.
- A través de BBVA Net o acercándote directamente a una de nuestras oficinas.
¿Dónde y cómo puedo consultar el estado de mi préstamo?
Lo puedes revisar a través de App BBVA, BBVA net o mediante los extractos del crédito ya sean en medio físico o en PDF en tu correo electrónico.
¿Cuáles son los canales para atención y reclamos?
Para radicar tus reclamaciones se encuentran disponibles los siguientes canales:Línea BBVA: Puedes contactarte desde
Bogotá al 4010000
Medellín al 4938300
Barranquilla al 3503500
Cali al 8892020
Bucaramanga al 6304000
Otras Ciudades al 018000912227
Internet: A través de www.bbva.com.co e ingresa a nuestra página transaccional BBVA Net o BBVA Net Cash, encontrarás en el extremo superior de la página la pestaña ATENCIÓN AL CLIENTE.