Retirar dinero en cajero automático BBVA
Una de las dudas más frecuentes al usar un cajero es cuánto dinero se puede retirar. En BBVA, puedes retirar hasta $4'200.000 COP diarios si sigues este método:
- Realiza un retiro de $2'100.000 desde tu App BBVA utilizando la opción "Retiro sin tarjeta" en un cajero BBVA.
- Retira otros $2'100.000 con tu tarjeta débito, puede ser en el mismo cajero automático BBVA.
Es importante hacerlo en este orden; si lo haces al revés retiras máximo $2'100.000 en ese día.
¿Cuánto cobra BBVA por retiro en cajero?
¿En qué otros cajeros puedo retirar con tarjeta BBVA?
Recomendaciones al retirar dinero de un cajero
-
1. Elige cajeros en lugares seguros:Opta por cajeros ubicados en centros comerciales, sucursales bancarias o cercanos a una estación de policia.
-
2. Verifica el estado del cajero:Antes de usarlo, asegúrate de que no haya dispositivos sospechosos o modificados en la ranura de la tarjeta o el teclado.
-
3. Usa la opción de retiro sin tarjeta:A través de la App BBVA, puedes retirar dinero sin necesidad de usar tu tarjeta física, lo que reduce el riesgo de clonación.
-
4. Cubre el teclado al ingresar tu clave:Siempre oculta el teclado con una mano al digitar tu clave para evitar que sea vista o grabada.
-
5. Evita sacar dinero en horarios nocturnos:Realiza tus retiros en horarios con mayor afluencia de personas y, si es posible, lleva un acompañante.
-
6. Revisa tus movimientos:Después de realizar el retiro, verifica los movimientos en tu cuenta desde la App BBVA para asegurarte de que no haya transacciones no autorizadas.
-
7. Utiliza los corresponsales:Si hay muchas personas haciendo fila, busca nuestros corresponsales bancarios, que son establecimientos donde podrás sacar efectivo, sin necesidad de tarjeta y siempre cerca a ti.
-
8. No recibas ayuda de desconocidos:En caso de fallas en el cajero, evita recibir ayuda de otras personas y cancela la operación antes de marcharte.
Cámbiate a una Cuenta Digital BBVA y tendrás más beneficios
$0 en retiros desde cajeros BBVA.
$0 en transacciones y transferencias.
Sin monto mínimo de apertura.