Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
cuanto demora una transferencia

¿Cuanto demora una transferencia bancaria?

Transferencia bancaria

Siempre te has preguntado ¿por qué tu dinero no llega de inmediato cuando realizas una transferencia? En el siguiente video puedes conocer los detalles de este proceso para que tengas la tranquilidad que tu dinero no se ha perdido.

   

Cámbiate en línea a una Cuenta Digital BBVA y tendrás más beneficios

  • $0 en retiros desde cajeros BBVA.
  • $0 en transacciones y transferencias.
  • Sin monto mínimo de apertura
app bbva

También te pueden interesar

FAQs

Preguntas frecuentes

FAQs

¿En cuánto se hace efectiva una transferencia a una cuenta de otro banco desde dinero móvil?

Esta operación se rige por los ciclos de transmisión interbancaria actuales:

  • Si la transferencia se realiza en día hábil antes de las 3:15 p.m., tu dinero será  abonado máximo al día siguiente hábil de realizar la operación. 
  • Si la transferencia se realiza en día no hábil o después de las 3:15 p.m., tu dinero será abonado máximo dos días hábiles después de realizar la operación.

¿Cómo y dónde retirar dinero en efectivo con Dinero móvil?

Acércate a cualquiera de nuestros Cajeros Automáticos o Puntos de Corresponsalía Bancaria de BBVA y realiza el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a App BBVA.
  2. En el menú principal elije la opción “Dinero móvil”.
  3. En el menú de la parte inferior selecciona " Retiro Sin tarjeta". 
  4. Elije entre las opciones de “Retiro en Cajero” o “Retiro en Corresponsal Bancario”. 
  5. Ingresa el monto a retirar y dé clic en la opción “Generar token”. 

¿Cuáles son los topes máximos y mínimos para enviar un Giro Nacional?

Monto mínimo: $ 0 (Cero)

Monto máximo: Ilimitado

¿ Quiero conocer el estado de una transferencia ?

Te mostraremos el paso a paso para que valides los movimientos de tu cuenta y si se débito el dinero de tu cuenta.

¿Qué hago si al contratar Dinero móvil recibo el mensaje “No cuentas con teléfono celular registrado para notificaciones”?

Diríjete a cualquier sucursal de BBVA y actualiza tus datos.