El presente documento describe y aclara los términos y condiciones aplicables a la Promoción “Lleva tu negocio al siguiente nivel” (en adelante la Promoción), los cuales son de obligatorio cumplimiento para los Participantes y el Organizador (definidos más adelante). Todo Cliente que participe en la Promoción conoce y acepta (i) las condiciones, obligaciones y limitaciones establecidas en los Términos y Condiciones; y (ii) las decisiones que tome el Organizador en relación con la Promoción como disposiciones de carácter definitivo. Cualquier violación a lo estipulado en el presente documento, a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización de la Promoción, implicará la inmediata exclusión de la misma y/o la revocación de los Premios (definidos más adelante).
En virtud de las consideraciones anteriores, la Promoción se regirá por las siguientes disposiciones.
CLÁUSULA I
OBJETO Y FINALIDAD
Banco BBVA y Mastercard o (el “Organizador”) realizarán la Promoción “LLEVA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL” entre el 29 de abril al 26 de mayo de 2024 (la “Vigencia”) en la que participarán clientes del banco, con el fin de incentivar la adquisición de datáfonos móviles vinculados a Openpay con cuenta adquirente de BBVA. El Organizador recompensará con los beneficios que se describen más adelante a los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
CLÁUSULA II
CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN
Sección 2.01 Condiciones para participar en la Promoción
La Promoción es válida para los Clientes que cumplan con las siguientes características (el “Participante”):
(i) Personas naturales o jurídicas,
(ii) Mayores de edad,
(iii) Domiciliados en Colombia;
(iv) Que tengan cuenta en el banco BBVA; y
(v) Que no tengan ningún otro producto de adquirencia con BBVA.
Parágrafo 1. La validez de la participación está condicionada a las revisiones posteriores que efectuará el Organizador, en relación con el cumplimiento de los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
Parágrafo 2. Podrán participar en la Promoción empleados y familiares de empleados del Organizador de la Promoción, salvo los empleados que hayan sido partícipes en cualquier proceso de la Promoción. Tales personas deben estar en la base de datos actuales del Organizador y les aplican los presentes Términos y Condiciones. No podrán participar de la Promoción los empleados de la Agencia (definida más adelante), que participen en la construcción de la Promoción, ni los familiares de estos.
CLÁUSULA III
MECÁNICA
Sección 3.01 Mecánica de la Promoción
Para participar en la campaña, los participantes deberán seguir los siguientes pasos:
(i) El participante deberá diligenciar el formulario para solicitar su Datáfono móvil BBVA en: https://www.openpay.co/[Por Definir] y seleccionar la opción de bono preferida de alguno de estos comercios.
(ii) Una vez reciba el datáfono el participante deberá cumplir con las Condiciones de facturación y de las transacciones para la adquisición del bono descritas a continuación.
Condiciones de facturación y de las transacciones para la adquisición del bono
Para efectos de contabilización se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:
(i) Una vez el participante reciba el Datáfono móvil Openpay by BBVA, deberá acumular al menos $800.000 en facturación mediante transacciones con tarjetas débito y/o crédito Mastercard.
(ii) Serán tenidas en cuenta al menos 8 transacciones durante los primeros 30 días siguientes a la recepción del datáfono.
Importante: a. Es necesario ser titular de una Cuenta Activa de Ahorros o Corriente en BBVA para asociar el producto de adquirencia. b. El cliente no podrá poseer ningún otro producto de adquirencia en el momento de la solicitud del datáfono. c. Adquirir el datáfono móvil Openpay by BBVA antes de la fecha límite de finalización de la campaña (31 de marzo de 2024).
(iii) En el momento en que el Participante cumpla con las condiciones de facturación y de las transacciones, será contactado a través de correo electrónico notificándole que ha ganado el bono seleccionado y deberá ingresar al link que aparece en el correo para hacer su redención de acuerdo al bono seleccionado previamente de su preferencia.
(iv) El Premio solo lo podrá disfrutar el Cliente titular de los Productos.
CLÁUSULA IV
PREMIOS Y REDENCIONES
Sección 4.01 Premios de la Promoción
La Promoción tendrá el siguiente incentivo disponible:
(i) Bono digital de $100.000 en cualquiera de estos 3 comercios: Falabella, Adidas o Vélez:
(a) En un plazo no mayor a 15 días después de cumplir con la facturación y el número de transacciones requeridas, el participante recibirá un correo electrónico con instrucciones para la redención del bono de acuerdo a su preferencia.
(b) Cada comercio contará con unos términos y condiciones individuales que podrán ser consultados, haciendo clic en “términos y condiciones”. Al hacer clic en el botón de “redimir” que se encuentra descrito en cada bono, se entenderá que el Participante estará aceptando los términos y condiciones ahí descritos;
(c) Parágrafo 1. La cantidad de premios disponibles es limitada y dependerá según la existencia.
Sección 4.02 Garantía del Bono digital
El Organizador no será responsable por la calidad de los productos adquiridos con los Bonos.
Sección 4.03 Condiciones especiales redención del Bono digital
Esta Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y el bono digital no será canjeable por dinero o por un premio diferente.
El Participante solo podrá redimir un bono digital de acuerdo a su preferencia, en el momento en que efectivamente realice la redención así:
(i) La entrega del bono digital será de manera virtual y se realizará de la siguiente manera:
(a) El Participante deberá dar clic en el botón de “REDIMIR” que se encuentra en la plataforma web creada para la redención de los premios de la campaña;
(b) El Participante recibirá una notificación inmediatamente en la pantalla de su computador o celular con unas instrucciones para redimirlo en el comercio. Además, automáticamente se descargará un PDF del Bono, el Participante deberá revisar la carpeta de Descargas y guardarlo en su dispositivo de escritorio o móvil.
Parágrafo 1. Para todos los casos aplican las siguientes disposiciones: (i) el Participante es responsable de que todos los datos proporcionados y/o para el envío del Bono digital estén correctos y actualizados en la base de datos del Organizador; y (ii) el Cliente es responsable de verificar las condiciones del bono que está redimiendo, por ejemplo, que éste pueda ser usado en la ciudad de su residencia.
Parágrafo 2. El uso de los bonos digitales está contemplado únicamente dentro del territorio nacional, de conformidad con las condiciones establecidas por los comercios para estos bonos. El Organizador no garantiza su funcionamiento si no se cumplen con las condiciones de redención estipuladas para cada bono.
Parágrafo 3. Todos los bonos digitales tienen una vigencia establecida para ser utilizados durante un año a partir de la descarga. Si durante ese término el Cliente no usa su Premio y éste vence, el Participante perderá el derecho de usarlo y no podrá solicitar uno nuevo al Organizador.
Parágrafo 4. Los bonos digitales que no sean reclamados por los Participantes durante la Vigencia de la Promoción serán declarados desiertos y el Organizador podrá disponer libremente de ellos.
Parágrafo 5. La Promoción no es acumulable con otros descuentos y/o promociones y no es canjeable por dinero.
Sección 4.04 Transferencia del Premio
El premio, será intransferible. La identidad del Participante ganador será corroborada por medio de los datos personales dispuestos en la base de datos del Organizador de la Promoción.
Sección 4.05 Entrega de los Premios
La entrega de los Premios está a cargo de Multisponsor (la “Agencia”), empresa aliada de Mastercard Colombia Inc. La Agencia es la responsable de garantizar la correcta entrega de los Premios en las condiciones adecuadas. En caso de que el Participante ganador presente algún inconveniente con su Premio tales como:
(i) Código inactivo;
(ii) En el comercio no le recibieron el código;
(iii) Bono vencido;
(iv) Desconoce el proceso de redención;
(v) Bono extraviado;
(vi) Forma de consumo;
(vii) Bono redimido; o
(ix) Cualquier otro problema que tenga que ver directamente con su Premio.
Deberá notificarlo dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de entrega del Premio. De lo contrario el Organizador y la Agencia entenderán que el premio se recibió con satisfacción. Para reportar el problema, el Participante podrá comunicarse a la Línea BBVA desde Bogotá al 601 401 0000 - Medellín al 604 493 8300 - Barranquilla al 605 350 3500 - Cali al 604 889 2020 - Bucaramanga al 607 6304000 - Otras Ciudades al 01 8000 912227. Siempre y cuando el reclamo se haga dentro del plazo ya estipulado, la entidad trasladará dicho reclamo a la Agencia, quien se encargará de efectuar la investigación correspondiente y dar respuesta al Participante. Si con el objetivo de solucionar un problema que tenga el Participante con su premio y buscando su satisfacción, se le llegara a ofrecer un bono de resarcimiento y éste aceptara verbal, por vía correo electrónico, o cualquier otro medio este nuevo premio, se entiende que el Participante está renunciando al Premio originalmente redimido.
CLÁUSULA V
RESPONSABILIDAD
Sección 5.01 Exclusión de responsabilidad
El Banco no asume responsabilidad en las siguientes circunstancias, siempre que se esté de acuerdo con la ley aplicable:
1. El incumplimiento de sus obligaciones, total o parcial, debido a causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la ley aplicable.
2. Los gastos no especificados dentro del Incentivo.
3. El incumplimiento de sus obligaciones atribuibles al Cliente.
4. Al aceptar el Premio, se entenderá que los Clientes ganadores liberan al Banco de cualquier responsabilidad por el uso del Incentivo. La responsabilidad del Banco culmina con la entrega del Premio.
CLÁUSULA VI
CONDICIONES GENERALES
1. El Banco BBVA Colombia no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, ya sea total o parcial, por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas de conformidad con la Ley.
2. Los participantes relevan de toda responsabilidad al Banco por cualquier daño, ya sea sobre las personas o las cosas, que pueda ocasionarse con el uso del premio, ya sea por el Cliente o terceras personas.
3. Beneficio no acumulable con otras promociones y/o beneficios no mencionados en esta Campaña.
4. Si, por cualquier motivo, la presente Campaña no puede llevarse a cabo según lo planeado, o si, según la opinión exclusiva del Banco, podría afectar o perjudicar la administración, el funcionamiento, la seguridad, la transparencia, la integridad o imagen de la Compañía, Banco BBVA Colombia se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, finalizar, modificar o suspender la Campaña.
5. Cualquier intento de alguna persona por perjudicar el funcionamiento legítimo de esta actividad o de la aplicación podrá constituir una violación de las leyes civiles y penales. En caso de producirse el intento, Banco BBVA Colombia se reserva el derecho de solicitar indemnizaciones a dicha persona dentro de los límites de la ley.
6. Al participar, el Cliente entiende y acepta que el Banco BBVA Colombia ha contratado con terceros y, por lo tanto, no asume responsabilidad en la calidad de los productos o servicios redimidos ni en cualquier aspecto relacionado con el servicio, la garantía e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Participantes.
7. Las imágenes de los Premios publicadas en las comunicaciones son solamente de referencia.
8. Banco BBVA Colombia se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de invalidar cualquier y toda participación de cualquier Participante que el Banco considere ha tratado de manipular de forma ilícita o perjudicar la administración, la seguridad, la equidad o el desarrollo correcto de esta campaña. Serán descalificados los participantes que:
a. Hayan realizado, a juicio del Banco, cualquier tipo de maniobra engañosa o fraudulenta para incrementar sus posibilidades reales de ser un posible ganador.
b. Hayan suministrado al Banco cualquier tipo de datos o información que no sea verídica o que sea incorrecta.
c. Se identifique el incumplimiento, por parte del Participante, de alguna de las condiciones establecidas para la Campaña o cualquier acto de defraudación o fraude por parte de éste hacia el Organizador de la Promoción.
d. En caso de que el Banco determine que alguno de los Participantes ha violado alguna de las reglas fijadas en los presentes Términos y Condiciones, procederá a su inmediata exclusión. Si como resultado de la información falsa y/o las acciones fraudulentas del Participante, resultase perjudicado un tercero y éste formulase cualquier tipo de reclamación en contra del Banco, este último tomará las acciones legales correspondientes en contra del Participante para obtener la reparación de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha reclamación.
CLÁUSULA VII
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Al aceptar participar en la Campaña, el Cliente autoriza a Banco BBVA Colombia (responsable del Tratamiento) a contactarlo vía mensaje para solicitar datos de carácter personal, incluido el nombre, apellido, cédula, celular y dirección de correo electrónico, sin perjuicio y sujeto a las demás autorizaciones que el Cliente brinde al Banco BBVA Colombia en su vinculación o apertura de sus productos. Los datos serán incorporados en los ficheros de la citada Compañía, y se publicará el nombre completo del ganador. Al brindar los datos, el Cliente autoriza al Banco BBVA Colombia para utilizar la información suministrada voluntariamente para el desarrollo de esta actividad.
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley 1581 de 2012 y demás normas que lo modifiquen, se informa al Cliente que, respecto a la información y demás datos personales suministrados en desarrollo de la Actividad, sus datos no podrán ser utilizados para fines distintos de los establecidos en el concurso. No se podrán usar los datos entregados para otros concursos ni para vender u ofrecer productos del Banco. Asimismo, el Cliente tiene derecho a:
a. Conocer, actualizar y rectificar dicha información y datos personales frente a los responsables o encargados de su tratamiento.
b. Solicitar prueba de la autorización otorgada al responsable del tratamiento. Para tales efectos, se entiende que, por el hecho de participar en la Actividad, el Cliente está otorgando dicha autorización, razón por la cual la prueba aludida podrá consistir en la acreditación de dicha circunstancia, a través del medio que mejor corresponda.
c. Ser informado por el responsable o el encargado del tratamiento, previa solicitud, del uso que les ha dado a sus datos.
d. Presentar ante la Superintendencia Financiera de Colombia quejas por infracciones a las disposiciones contenidas en la Ley 1581 de 2012 (Ley de Protección de Datos), y demás normas que la adicionen, reglamenten o complementen.
e. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías de orden legal y constitucional.
CLÁUSULA VIII
PROPIEDAD INTELECTUAL
Banco BBVA Colombia es titular de todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo diseños, códigos fuentes, contenidos, información, sonidos, gráficos y dibujos, así como de los derechos de Propiedad Industrial referidos a sus productos, específicamente de las marcas registradas. Por lo tanto, si el Cliente accede a estos Términos y Condiciones, acepta y se obliga a no reproducir, retransmitir, distribuir, vender, publicar, divulgar, circular o comercializar, y en general a no disponer por cualquier medio de la información aquí contenida, total o parcialmente, salvo que exista autorización previa, expresa y escrita de Banco BBVA Colombia.
Los presentes Términos y Condiciones podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando Banco BBVA Colombia lo considere pertinente, y sin necesidad de autorización por parte del Cliente, o por disposición de la ley vigente aplicable, caso en el cual se procederá a la publicación y notificación de las reformas o adiciones a través de los medios idóneos para ello. El Cliente está llamado a consultar los cambios y se entiende su aceptación como requisito indispensable para continuar accediendo y participando en la actividad. El ganador responderá ante Banco BBVA Colombia por cualquier violación a propiedad intelectual y derechos de terceros que con ocasión de su publicación en el concurso se pudieran generar.
Al participar en la actividad, se da por hecho que el Cliente ha leído y aceptado los Términos y Condiciones aquí planteados.
CLÁUSULA IX
MODIFICACIONES
Los presentes Términos y Condiciones podrán modificarse, adicionarse o renovarse cuando se considere pertinente, y sin necesidad de autorización por parte del Participante, o por disposición de la ley vigente aplicable, los cuales se notificarán a través de la plataforma de la Campaña o por correo electrónico.
CONTACTO:
Si tiene alguna inquietud, comentario, solicitud o pregunta relacionada con estos Términos y Condiciones, por favor comuníquese a la Línea BBVA desde Bogotá al 601 401 0000 - Medellín al 604 493 8300 - Barranquilla al 605 350 3500 - Cali al 604 889 2020 - Bucaramanga al 607 6304000 - Otras Ciudades al 01 8000 912227.